Nuestra Historia
Hacia fines de la década del veinte, armenios provenientes de la ciudad de Aintab (actual Gaziantep, Turquía) se instalan en Palermo Viejo sobre la Avenida Canning (actual Scalabrini Ortiz).
Durante décadas, esta familia de panaderos se esforzó por mantener el sabor, la calidad y el matiz esencial de sus orígenes adaptando sus fórmulas a las vastas comunidades armenias, judías, árabes y griegas de Sudamérica.
Los panificados, los postres, las comidas y las tradicionales empanadas de Panadería y Confitería Armenia son pilares clásicos de la mesa familiar.
Lo que comenzó en 1930 como uno de los primeros hornos orientales de Buenos Aires hoy es garantía de legitimidad y continuidad en la tradición.
Uno de los pilares de Panadería y Confitería Armenia ® es la capacidad de producción y el compromiso en entregar la mejor calidad en cada pedido. Desde nuestra usina productiva, pequeños y grandes emprendedores cuentan con nuestros productos para encarar proyectos gastronómicos de los más variados.
La variedad de panificados, empanadas y postres son producidos en cantidades a diario. Nuestra línea productiva se focaliza en ofrecer a gran escala los siguientes productos: